Hakeem (Akeem cuando llegó a la NBA), puro poder nigeriano, era un jugador grandioso, camisetas nba baratas que habría sido igual de decisivo en la NBA actual. El señor de los anillos: once títulos de campéon en trece años en los Celtics para un extraordinario defensor y reboteador que era el ancla de los verdes de Red Auerbach. Dieciséis años después de su último campeonato, los Celtics consiguieron su título número 18 para romper el empate con Los Angeles Lakers como la franquicia con más cantidad de campeonatos en la historia de la NBA. El fútbol sala, con otros 13 representantes abre también el abanico para provincias como A Coruña con seis camisetas retiradas. Si bien podríamos haber metido en el décimo puesto a otro histórico como Red Holzman o John Kundla, el mérito de Tomjanovich es haber logrado dos anillos, los únicos que se dejaron los Bulls de Jordan en una serie en la que ganaron seis de ocho (retirada del escolta mediante), en una década en la que otros técnicos más o menos legendarios como George Karl, Rick Adelman, Larry Brown, Biran Hill o Lenny Wilkens no pudieron conseguirlos.
Cuentan con los logotipos, colores y otros detalles oficiales del equipo. En el momento en que un equipo gana 4 partidos, se clasifica para la siguiente ronda de eliminatoria, sin jugar obligatoriamente los 7 partidos programados. Personaliza tu MyPLAYER con equipamiento nuevo de colecciones mensuales, reflejando tu estilo único antes de salir a la cancha con tu equipo. Victorias por 84-70 ante Lituania y 90-68 ante Polonia para cerrar la 2.ª fase y conseguir el pase a cuartos contra el coco del otro grupo: Francia. Un imponente último cuarto hizo que Lituania lograra 74-72, completando siete victorias consecutivas en el camino a la semifinal. El partido fue reñido, con el liderato cambiando de manos nueve veces y ambos equipos intentando tantos tiros de tres puntos como fuera posible (Lituania convirtió 21 de sus 37 tiros y Estados Unidos tuvo 8 de 18). En el descanso, Estados Unidos iba adelante 49-44, después del tercer cuarto mantuvieron su ventaja 74-71. En el último cuarto, Lituania se acercó a 83-82 en el minuto 34, antes de que los estadounidenses tomaran posición y mantuvieran la ventaja hasta el final, ganando el partido 104-96 y dejando a los lituanos sin medallas olímpicas por primera vez.
Como entrenador de la NBA, crea la plantilla de tus sueños, selecciona tu quinteto estelar y planifica cada jugada para conseguir la victoria definitiva. Entre los años 1939 y 1943, con el antiguo futbolista Héctor Castro como entrenador del equipo, se logró el primer Quinquenio de la historia del fútbol uruguayo. Colecciona a las mejores estrellas de la NBA como nunca antes y crea tu mejor quinteto, y sumérgete en la acción infinita del básquetbol de la NBA, donde cada partido trae nuevos desafíos, con una jugabilidad realista y gráficos increíbles. Muy difícil de evaluar porque su dominio se basaba en su superioridad física en la prehistoria del baloncesto, pero merece reconocimiento aunque solo sea porque se cambiaron tantas normas para minimizarle que acabó teniendo una influencia decisiva en la evolución del juego. El juego de básquetbol móvil NBA 2k presenta equipos y jugadores reales de la Asociación Nacional de Baloncesto, lo que brinda una experiencia de juego auténtica e inmersiva. El éxito regresó cuando Franz Beckenbauer asumió el control en la segunda mitad de la temporada de 1993-94, ganando la Bundesliga nuevamente después de una brecha de cuatro años.
Durante el período de Chris Wallace tuvo lugar el mayor éxito de la plantilla de los últimos veinte años: la disputa de la final de Conferencia Este ante los New Jersey Nets. Sin embargo, este moriría dos días después de su elección en el Draft por una sobredosis de droga, deshaciendo las expectativas puestas en este nuevo proyecto de reconstrucción y condicionando irreversiblemente el futuro. El periodista británico Amar Bassey se disfrazó de un hombre perteneciente a una tribu local afgana, para así poder estar más cerca de los nativos y hasta mimetizarse con ellos, de tal forma de poder escribir de forma más precisa acerca de la vida cotidiana del limítrofe Afganistán. Vive la grandeza de la NBA al completo desde leyendas como Michael Jordan y Shaquille O’Neal, hasta las superestrellas actuales LeBron James y Steph Curry. Muchos de ellos han dominado la liga durante años como Shaquille O’Neal o Kareem Abdul-Jabbar. Sin estar nunca en el club del 50-40-90, ha superado el 90% en tiros libres en 10 de sus 19 temporadas como profesional, y llegó al 95% en la 2008-09, año en el que fue superado por el 98,1% de José Manuel Calderón, récord de la competición.